QUIÉNES SOMOS

FDS Glass nace en el 2004 como una de las primeras empresas en representar maquinaria china para la industria del vidrio en América Latina de la mano de Flavio D. Schonholz, quien lleva 25 años en la industria del vidrio y casi 15 años al frente de la compañía.

Afortunadamente, las empresas con las que empezamos a trabajar se han ido convirtiendo en las más importantes en cada uno de sus segmentos, fabricando máquinas de excelente calidad y brindando servicio técnico a todos nuestros clientes. De esta manera y como recompensa al trabajo realizado, hemos logrado atraer la atención de muchas otras compañías, inclusive empresas europeas, que nos han considerado como un aliado importante para trabajar en la región. A partir de 2015 FDS Glass empieza a representar empresas europeas en segmentos especializados complementando nuestro portafolio de productos.

Hoy por hoy, nuestra oferta es cada vez más completa y proviene de aliados comerciales serios, responsables y comprometidos con que el cliente tenga productos y servicios de calidad.

México
Guatemala
Honduras
El Salvador
Nicaragua
Costa Rica
Panamá
Haiti
República Dominicana
Puerto Rico
Colombia
Venezuela
Ecuador
Perú
Brasil
Bolivia
Paraguay
Chile
Uruguay
Argentina

Agradecemos la confianza de nuestros clientes en los más de 20 países en que estamos presentes, como también de las empresas a las que representamos a quienes consideramos nuestros aliados. Desde nuestras oficinas en Miami nuestro equipo está a disposición para atender sus requerimientos de la manera más ágil y personalizada.

CONTÁCTANOS