PARTES

Kevlar para Rodillos

Perfil de la Compañia
FORTEMP es el principal fabricante y suplidor de las cintas y cuerdas de Kevlar para los rodillos de enfriamiento del horno de templado. Nuestras cintas y cuerdas de Kevlar se utilizan para ayudar a transportar y proteger el vidrio caliente durante el proceso de enfriamiento rápido. Durante los últimos 20 años, las cintas y cuerdas para los rodillos del horno de FORTEMP, se han aplicado a miles de hornos de templado para envolver espiralmente sus rodillos. Nuestra calidad superior fue probada por centenares de fábricas procesadoras de vidrio y de fabricantes de horno en cada rincon del mundo.

Por ser una compañía certificada pro ISO9001-2008, nuestras acciones se realizan exactamente bajo ese sistema de control de calidad.

Aplicación
Las cintas y cuerdas de FORTEMP Aramid son productos diseñados especialmente para proteger las hojas de vidrio caliente mientras se transfieren a los rodillos durante el templado.

Durante el proceso de templado térmico, el vidrio se calienta a una temperatura alrededor de 650 ℃ y se vuelve más blanda. Pronto después de eso, el vidrio sale del horno y se enfría rápidamente con aire fresco para fortalecerlo. Cuando el vidrio sale del horno de calefacción, se transporta en una serie de rodillos de acero frío. Estos rodillos de enfriamiento están espiralmente envueltos con nuestras cintas Kevlar para hornos, y así evitar que el vidrio entre en

contacto con piezas de acero fría que podría dañar o marcar la superficie del vidrio que todavía está blanda.

Por lo tanto, la cinta y cuerda Kevlar es un factor crítico que influye en la buena calidad de la superficie del vidrio templado.

Por Qué Elegir Productos FORTEMP
· 100% hilo de Kevlar puro
· Resistente a la temperatura más alta
· Resistente a la deformación
· Excelente durabilidad
· Resistente a la abrasión
· Entrega rápida

Lista de Productos
Las cintas y cuerdas de FORTEMP Aramid se hacen 100%, del filamento puro de Kevlar, originalmente importado por DuPont en E.E.U.U. Todos los productos FORTEMP se utilizan en el proceso de templado horizontal y fabricación de vidrio plano. La estructura de nuestra denso tejido y estructura cuadrada trenzada ofrece durabilidad superior y es altamente resistente a la deformación. Se garantiza que el vidrio saldrá sin marcas gracias a la utilización del Aramid de alta calidad.

Abajo está nuestro tamaño estándar de cintas y de cuerdas para que su selección empareje su requisito en la cobertura de los rodillos para su horno de templado.

Materia Prima: 100% hilos de Kevlar puros

Gracias a el desarrollo de la tecnología de templado de vidrio en las últimas décadas, el Kevlar de DuPont ha sido comprobado como el material óptimo en la elaboración de las cintas y cuerdas para los rodillos de enfriamiento de los hornos de templado, debido a su calidad superior en resistencia térmica y durabilidad. Otras marcas de fibra de aramid o aramid regenerada son de menor calidad en su rendimiento que el Kevlar de DuPont.
TODOS LOS PRODUCTOS DE FORTEMP SE HACEN DE KEVLAR 100% PURO, IMPORTADO ORIGINALMENTE POR DUPONT EN EEUU. Nuestra calidad está muy por encima a otros proveedores de cintas de rodillos y cuerdas.

Datos Técnicos

Especificaciones para Kevlar Plano

Especificaciones para Kevlar Cuadrado

Especificaciones para Kevlar Redondo

Dejenos saber el modelo de su máquina y le cotizaremos según sus necesidades
Contáctenos